Comparte esta noticia

CON LOS BRAZOS ABIERTOS

“El arribo de Cavani no será por un peso más o menos. Si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras”, dijo el Patrón.

En estos días surgió un rumor en Argentina que causó mucho ruido: Edinson Cavani podría fichar en Boca Juniors. ¿La razón? El contrato del delantero del Paris Saint Germani se acabará a mitad de año y, en este último tiempo, no ha tenido los minutos esperados. Incluso estuvo muy cerca de fichar por el Atlético Madrid en enero de este año.

En esta oportunidad el colombiano Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, habló, en Radio Cooperativa, sobre esta chance de que el salteño se ponga la azul y oro: «Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca».

El Patrón, una ex gloria de la institución Xeneize, dejó en claro que «será un beneficio para el club el arribo de Cavani». A su vez, expresó que su fichaje «no será por un peso más o menos. Si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras».

Unos días atrás el que había hablado sobre este tema fue el exjugador de la selección uruguaya y actual entrenador de Peñarol, Diego Forlán, sosteniendo que «imagina» al salteño con la camiseta de Boca. Bermúdez se hizo eco de estas declaraciones: «Conociendo a (Juan Román) Riquelme (vicepresidente de Boca Juniors) y a Forlán creo que lo de Cavani se podría dar muy pronto».

El colombiano manifestó que sería «fabuloso» tener «la posibilidad de traer uno o dos jugadores de renombre». Además, «siempre con el visto bueno del entrenador (Miguel Ángel Russo) y de nuestro vicepresidente».

Por último, hace poco el presidente de Boca, Jorge Ameal, se refirió al atacante uruguayo «como un gran jugador, aunque «gana mucha plata en Europa» por lo que sería muy complejo contratarlo.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com