Comparte esta noticia

Así lo confirmó esta tarde en el programa Cuarto Poder junto a los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Atilio Minervini. “Nosotros estamos preocupados por la situación del departamento y día a día hablamos con nuestros socios. En el centro, el 90% de los comercios están cerrados. La gente que viene al centro hacer la changa por más optimista que sea, no anda nadie. Lo que de alguna manera está ayudando es que salió el seguro de paro diferencial, cubre y protege al trabajador. Esto ayuda además al empresario para tener cintura en cerrar y ver que pasa a futuro. Si bien el comercio cierra, la rueda sigue girando y hay que pagar las cosas.

Va a seguir aumentando el número de personas que van al seguro. Igual hay que seguir pagando las cuentas y eso nos tiene preocupado. Estamos trabajando a nivel nacional y local para ver medidas sobre la situación.

También nos preocupa la situación social del departamento con esta situación. El que vive de la changa diaria se le va a complicar aún más”, dijo Atilio Minervine

El sector empresarial está preocupado por como recuperar al departamento y país de este golpe. Piden unidad a todos para salir juntos de la problemática.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com