Comparte esta noticia

“Yo no puedo quedarme en casa, dejó a mis hijos y familia para ir a trabajar. Asistir a las personas es mi vocación y me duele ver que mucha gente no toma conciencia de la situación. Por favor quédate en casa, no salgas, hace lo justo y necesario”. Señala parte de un audio que una enfermera de Salto envió a TDN.

“Perdona la molestia, yo soy enfermera y la verdad no puedo creer la noticia que acabo de leer en tu portal. Estoy indignada, estoy triste y lloré mucho. Me encantaría quedarme en casa con mis hijos, cuidando a mi mamá, pero no puedo. Mi deber es cuidar a los pacientes y más en estos difíciles momentos. Yo no me quejo de mi trabajo, al contrario, adoro esta profesión, pero me indigna la falta de conciencia de algunas personas”, siguió el audio de esta enfermera con varios años de trabajo en la órbita pública.

Gran parte del audio que por respeto a ella no vamos a publicar, esta profesional de la salud llora, triste por ver a muchos salteños paseando como si nada. Nos pidió que realicemos una nota al respecto, comentando la necesidad que tiene el personal de la salud de que colaboremos con las recomendaciones, que nos quedemos en casa.

Médicos, enfermeras, servicios auxiliares, todo el personal de salud está peleando contra el coronavirus cuerpo a cuerpo. Su lucha es en primera fila, unos verdaderos héroes que merecen nuestro mayor respeto y agradecimiento.

Esta enfermera no podía creer al ver la nota donde los salteños paseaban por la ciudad como si nada, cuando se está en plena pelea contra el coronavirus. Sin tener en cuenta los miles de muertos que esta enfermedad ya se cobró en el mundo.

Colaboremos, quédate en tu casa, por nosotros y por ellos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com