Funcionarios de la AUF irán seguro de paro, entre ellos Óscar Washington Tabárez

Adsense

ADS 2

Cerca de 400 funcionarios al seguro de paro, entre ellos todos los cuerpos técnicos. Solo quedará un mínimo operativo y de forma parcial

El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolvió el envío a seguro de paro de sus funcionarios, algo que quedará efectivo desde el próximo 1º de abril.

La decisión, que se informó una reunión en formato de videollamada con los presidentes de los clubes, incluye no solo a sus administrativos, sino también a todos los cuerpos técnicos contratados, entre ellos el de la selección mayor que encabeza Óscar Washington Tabárez.

Otros de los entrenadores que serán afectados por esta resolución son Gustavo Ferreyra de la sub-20, Ariel Longo de la selección femenina, y así sucesivamente.

Solo un remanente de funcionarios quedará operativo en forma parcial, por lo que la medida involucrará a unas 400 personas en total.

Otra información que surgió de la reunión fue la decisión de otorgar un plazo de tres a cuatro semanas una vez que se permita el retorno a las actividades deportivas para la preparación de los equipos. Obviamente este punto no tiene fecha prevista ya que todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Fútbol.uy

Foto extraída de la web

Adsense

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *