Comparte esta noticia

#URGENTE. Duro golpe al narcotráfico en Salto terminó con 11 personas formalizadas y 3 condenadas. El exitoso operativo fue llevado adelante por personal de Jefatura de Policía de Salto y Fiscalía. El mismo Jefe Carlos Ayuto supervisó en persona cada instancia del operativo que terminó con dos bandas peligrosas de barrio Don Atilio.

El enfrentamiento de dos bandas recientemente en barrio Don Atilio con disparos de arma de fuego dejó varios detenidos tras un rápido operativo de la Jefatura de Policía.

Los principales de la banda lograron fugarse en la oportunidad de ese operativo en barrio Don Atilio. Personal policial realizó un gran trabajo de inteligencia y ubicó a los principales de la banda en la ciudad de Bella Unión a punto de irse del país junto a familiares.

La rápida actuación del personal policial de Salto a cargo de la Dirección de Investigaciones, permitió detener a estas personas y puestas a disposición de la justicia.

Esta tarde, se formalizó a 11 personas y 3 fueron condenados por graves delitos. Por el momento no hay información oficial debido a lo reciente de la actuación judicial.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com