Comparte esta noticia

#Frío #Otoño #TDN Estamos en otoño, pero las temperaturas máximas alcanzaron promedios de verano. Durante algunos días la máxima superó los 30 grados en algún caso. Poco a poco las temperaturas se fueron adaptando a la nueva estación y lentamente se observó que los salteños salen a la calle con un abrigo.

El Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica para este martes cielo claro y algo nuboso con una temperatura mínima de 7º y la máxima de apenas 21 grados. La mínima de hoy fue de 14º y se espera que este martes sea apenas la mitad, de 7º. Por su parte, la máxima se espera que descienda casi 10  grados.

Este notorio descenso de temperatura se mantendrá unos días en la región. El Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica para este miércoles 8 de abril, cielo claro y algo nuboso. La temperatura mínima se estima que sea de 6º y la máxima de 22º.

Las autoridades esperan colaboración de los salteños ya que comienza una etapa complicada con alergias y gripes, más allá de la situación sanitaria por el coronavirus, que debemos cuidarnos. Este lunes comenzó la campaña antigripal en todo el país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com