Comparte esta noticia

Las autoridades de la Dirección Departamental de Salud emitieron este mediodía el último parte oficial sobre la situación del coronavirus en el departamento.

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto comunicamos que en relación a los datos epidemiológicos sobre COVID 19, nos referiremos al informe que se da desde Presidencia sobre la hora 20 para todo el país y a los comunicados del SINAE que se actualizan diariamente.

En cuanto a la situación local, informamos que la situación se mantiene incambiada, respecto al día de ayer, sin nuevos casos positivos y se continúa con la vigilancia sanitaria. Existe disponibilidad de camas de internación y CTI en ambos prestadores.

En el día de ayer, a nivel nacional se procesaron 145 análisis, con 139 resultados negativos y 6 positivos de este virus.

Desde el 13 de marzo, día que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 5208 test, con 4802 resultados negativos y 406 positivos. Hasta el momento son 6 personas fallecidas por coronavirus COVID 19 , de ellas, 5 eran mayores de 60 años y 1 tenía 53 años. En todos los casos se trataba de personas que padecían patologías severas previas.

Los departamentos afectados son 12: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Soriano.

Exhortamos a la población a mantenerse en sus casas y circular lo mínimo indispensable.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com