Comparte esta noticia

El diputado del Partido Colorado, Omar Estévez se reunió con las autoridades del Ejército en nuestro departamento donde se informó la tarea que se viene cumpliendo en cuanto a la emergencia sanitaria y el operativo Frontera Segura.

«Esta mañana fuimos invitados a concurrir al Cuartel General Artigas por el Cnel. Omar P. Borgato, Comandante de la Brigada de Infantería N°3 y por el Tte. Cnel. Luis A. Rodriguez, Jefe del Batallón «Ituzaingó» de Infantería N°7 para mostrarnos las diferentes actividades que nuestro Ejército desarrolla dentro del Programa «Frontera Segura» que comenzó a implementarse este año y las diversas actividades que cumple a raíz de la emergencia nacional que vive nuestro país.» Escribió Estevez

La comunicación del Ejército

El día 27 de Abril la Unidad recibió la visita de los Representantes Nacionales del Departamento, los Diputados Omar Estevez del Partido Colorado, Alvaro Lima del Frente Amplio y Rodrigo Albernaz de Cabildo Abierto.


La visita responde a una invitación del Comando de la Unidad , que tiene por objetivo informar a los legisladores las actividades que esta desarrollando el Batallón en el marco de la Operación Frontera Segura y el Apoyo a la Emergencia Sanitaria .


Agradecemos públicamente a los legisladores por haber estado presente y tomarse un tiempo para interiorizarse de las actividades de la Unidad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com