Comparte esta noticia

#URGENTE. Fue primicia de TDN. Esta madrugada se realizó un mega operativo en barrio Don Atilio que culminó con 11 personas detenidas, entre ellas estaría la famosa «brasilera» que tiempo atrás fue noticia por tener en su poder fotografía de efectivos de la Jefatura de Policía de Salto.

Tal como adelantó TDN, todo comenzó cuando personal de Guardia Republicana que realizaba patrullaje en barrio Don Atilio se percata de disparos de arma de fuego y un hombre herido a raíz de este incidente.

De inmediato se montó un mega operativo policial por las calles de barrio Don Atilio y próximo a una vivienda de la zona, donde viviría la famosa «brasilera». En estos lugares se habrían concretado las 11 detenciones. Según se informó a TDN, próximo a esta vivienda, propiedad de esta mujer, personal de Guardia Republicana es donde habría incautado 8 armas de fuego, teléfonos celulares y chalecos antibalas. También se incautaron máscaras y una computadora.

Guardia Republicana detuvo a un total de 11 personas, 4 mujeres y 7 hombres. Entre los detenidos también estaría el autor de los disparos que hirió a un hombre en barrio Don Atilio esta madrugada.

En el operativo también se incautó droga. Todo quedó en la órbita de Fiscalía quien resolverá sobre el futuro de los detenidos.

Personal policial señala que este operativo estaría vinculado a las bandas que la semana pasada se desarticuló en este mismo barrio y que culminó con varias personas procesadas.

Se estima que este segundo operativo realizado esta madrugada, se logró la detención de la otra parte de la banda en este barrio.

Un dato no menor, sería que entre las personas detenidas, estaría la famosa brasilera que tiempo atrás fue noticia por tener en su poder fotografías de policías de Salto, la que fue a imprimir a un comercio céntrico. Dichas fotos se las habría pasado una funcionaria policial que luego fue separada de la unidad donde estaba en funciones. Denuncia que está investigando Fiscalía de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com