Internado con Covid-19 quiso abusar de una auxiliar de servicios en Rivera

Male nurse pushing stretcher gurney bed in hospital corridor with doctors & senior female patient

Adsense

ADS 2

El hombre internado abrazó a la mujer sin su consentimiento y cuando esta lo rechazó, le tosió en la cara.

Según supo Montevideo Portal, un caso de abuso que puede tener otras derivaciones penales se registró este domingo en el hospital de Rivera.

Cuando la Policía llegó al lugar, se entrevistó con la víctima, una mujer que desempeña funciones como auxiliar de servicios en dicho nosocomio.

El parte policial al que accedió Montevideo Portal revela que la mujer concurrió al sector de medicina, a fines de realizar tareas de limpieza, habitación donde se encuentra aislado un paciente diagnosticado como positivo con el virus Covid-19.

La mujer dijo que en momentos en que realizaba la limpieza el paciente comenzó a decirle piropos, como por ejemplo, «qué bonita que sos».

La víctima relata que en determinado momento el hombre se levantó de la cama y la abrazó. La mujer lo empujó y el sujeto le tosió a aproximadamente 50 centímetros de su rostro.

La auxiliar de servicios se retiró de la habitación, concurriendo al sector de emergencia, donde le explicó al responsable de lo sucedido. El hombre procedió a tomar las medidas sanitarias ante la sospecha de contagio por Covid 19.

La trabajadora se encontraba realizando sus tareas con tapabocas y guantes de goma.

Adsense

ADS 2

1 respuesta

  1. Juana dice:

    Ni asi paran estos desgraciados malnacidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *