Comparte esta noticia

#Adelanto de TDN. El Ministerio de Desarrollo Social entregará 500 canastas entre jueves y viernes en Salto como medida de fortalecimiento a la asistencia por las consecuencias sociales que está generando el coronavirus en nuestro departamento.

Así lo informó esta tarde la directora interina del Mides Salto, Florencia Supparo en el programa Cuarto Poder de Nueva Era fm junto a los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez.

Los beneficiados con estas 500 canastas son aquellas personas que no perciben ninguna prestación del Ministerio de Desarrollo Social. Días pasados, vendedores ambulantes, cuidacoches y quienes viven de diferentes changas y que no perciben beneficio del Mides, se movilizaron en reclamo de alguna asistencia de las autoridades tanto de este Ministerio como de la Intendencia de Salto.

En esta oportunidad, el Mides atendió sus reclamos y resolvió entregar entre jueves y viernes una canasta que cuenta con alimentos, verduras, etc. El objetivo del Ministerio es ir contemplando todos los ámbitos de la sociedad sabiendo las dificultades que está generando en Salto la problemática del coronavirus. Las autoridades apelan a la solidaridad de los salteños y que realmente reclame el que necesite, y no aquellos que perciben de alguna manera algún ingreso.

Por otro lado, la directora del Mides manifestó su malestar con los dirigentes frenteamplistas, Gustavo Chiriff y Regino López, que apoyan la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia, por aprovechar este difícil momento que están pasando muchas familias para hacer política.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com