Comparte esta noticia

El Intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa planteó al Frente Amplio la grave crisis económica que dejó la administración de Andrés Lima en la Intendencia de Salto. La comuna se encuentra desfinanciada y sumamente endeudada, por lo que Noboa anunciará un paquete de medidas en las próximas horas y apuntó a la mala gestión de Andrés Lima y Gustavo Chiriff, señalaron dirigentes frenteamplistas a TDN. El Intendente planteó al Frente Amplio la grave situación a través de una videoconferencia de la que participaron varios dirigentes, cumpliendo con las recomendaciones del MSP por el coronavirus.

Algunas de estas medidas afectan directamente a los funcionarios de la Intendencia y Adeoms analizará en asamblea la situación. Según se manifestó a TDN, en la videoconferencia, Noboa apuntó contra Lima y Chiriff, al sostener que es necesario adoptar de forma urgente medidas económicas debido a la mala gestión que se realizó en la actual administración frenteamplista.

Noboa informó al Frente Amplio que estará tomando algunas medidas que dará a conocer en las próximas horas y muchos dirigentes quedaron pensando en los problemas que esto traerá en los próximos tiempos. Algunos dirigentes del FA señalaron a TDN que si Noboa no toma estas medidas, dejará de pagar los sueldos a la brevedad. Cuestionan con dureza la mala gestión de Lima y Chiriff en la administración de los recursos de los salteños.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com