Comparte esta noticia

Dirigentes de todos los partidos políticos, incluso del propio Partido Nacional, cuestionaron al dirigente Carlos Albisu por realizar una gira por el interior del departamento en plena emergencia sanitaria. Mientras el gobierno Nacional pide quedarse en casa y no salir, Albisu recorrió el interior en el móvil de Albisu Intendente, tal como se observa en la fotografía.

La situación despertó el enojo no solo de las autoridades departamentales que piden una y otra vez que la gente colabore y no salga, sino del sistema político en su totalidad.

Aquí algunas expresiones de dirigentes políticos:

Agustina Escanellas:

quedateencasa.

La política puede esperar.
Ya habrá tiempo para campañas y giras. Hagamos caso a lo que piden las autoridades.
Y no confundamos jugar con la necesidad de la gente con ser solidarios , el que quiere ayudar de verdad lo hace sin necesidad de publicarlo.
Fuerza ! De esta salímos !

Rodrigo Goñi, Partido Nacional: No son momentos de andar haciendo política. Es la hora de quedarse en casa, salvo necesidad.

Karen González:

Quédate en Casa !!! Me baje !!! Y ahí andan. Vergüenza !!! Nos mienten a todos…
Que tan importante es llegar a un objetivo?
Que tan importante es la militancia en estos momentos?? Realmente desilucionada con alguien que transmitió ser diferente!! Cero empatía.. cero profesionalismo, cero consideración con la campaña, y su gente!!

Alberto De Mora: No hay que aclarar nada. Cometió un grave error como Médico y Dirigente Político. Reconozcamos lo que hizo. No error no, lo que busco es sacar ventaja política, pero sabe que Dr Albisu, la gente esté tipo de actitudes la repudia!

En redes sociales, Gustavo Ribero según nos dicen del Frente Amplio, allegado a Andrés Lima publicó lo siguiente:

El quédate en casa es válido para todos ? Y más para los candidatos políticos ?

Pareciera que el quédate en casa, solo lo cumplen aquellos candidatos que realmente están comprometidos con la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro departamento de Salto y nuestro País.
El Doctor Carlos Albisu NO ESTÁ comprometido con nuestro departamento, es más; está en falta con toda la población. El mismo se encuentra realizando reuniones políticas en casa de otros dirigente nacionales de Pueblo Fernández en el día de hoy.
Vergüenza debería darle que en su cuenta de Facebook publica a la población en un graf diciendo que debemos de cuidarnos, habla de fortalezas y apela a la unión, palabras que se la lleva el viento.. no son vacaciones? Porque para unos sí y otros no? Que tan comprometido está con nuestra ciudad ? Y el cuidarnos todo? Que no se venga a ser el médico y el recorredor asiduo de los pueblos del interior. Mentiras a otro pueblo … a otra ciudad.
Y más sabiendo que las elecciones se postergaron y que ahora es tiempo de ayudar.

Pareciera que está de moda esto de los blancos pillos. ?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com