Comparte esta noticia

La Policía incautó varias armas, municiones, chalecos antibalas y celulares en una vivienda de barrio Don Atilio de Salto. Un hombre fue baleado.

La Policía de Salto desarticuló una boca de venta de drogas, cuando los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles 18 de Julio y Diagonal 12 de barrio Don Atilio.

Según un llamado telefónico que se realizó al 911, una vecina relató que se escucharon disparos, y que había un hombre tirado en la vía pública.

Efectivamente, cuando los móviles policiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre, que estaba baleado y que fue trasladado a un centro asistencial de urgencia. Allí se le diagnosticó una herida de bala en región dorsal y región occipital, quedando en observación y fuera de peligro.

Lo ocurrido derivó en el despliegue de un importante operativo en la zona, donde el personal policial ubicó a quienes habrían sido los autores de los disparos. A su vez, se hizo la inspección de una vivienda, donde se encontraron varias armas, municiones, chalecos antibalas y celulares.

Allí, se detuvo a 11 personas, entre los que hay tres mujeres y dos menores. También, según indicaron a Subrayado fuentes de la investigación, un expolicía se encuentra detenido y a disposición de Fiscalía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com