Comparte esta noticia

#AHORA. Primicia de TDN. Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona sur de la ciudad de Salto y la policía no descarta como principal hipótesis un ajuste de cuentas entre bandas narcos como represalias a la detención de varios de sus integrantes.

Recientemente, tras varios operativos exitosos, Jefatura de Policía de Salto desarticuló varias bandas de delincuentes dedicados al narcotráfico y tráfico de armas de fuego.

Más de 20 personas detenidas y condenadas y pocos días por parte de la actual gestión de Carlos Ayuto frente a la Jefatura de Policía. Las bandas actuaban en la zona sur y se enfrentaban por el poder de la zona. El exitoso operativo policial puso tras las rejas a los líderes de estas bandas y varios de sus integrantes.

Si bien por el momento no hay información oficial, TDN pudo saber que esta madrugada ocurrió un homicidio en la zona sur de la ciudad. El reporte primario y extraoficial señala que sujetos llegaron a la vivienda de un hombre, golpearon la ventana, preguntaron por un hombre si estaba, y al responder desde el interior de la misma que sí, el o los sujetos efectuaron disparos de arma de fuego, donde uno de ellos impactó en la cabeza de la víctima.

Más allá de los esfuerzos por trasladarlo de inmediato al Hospital Regional Salto, la víctima prácticamente falleció en el lugar.

Según pudo saber TDN, el sujeto que falleció esta madrugada había sido detenido días atrás cuando la policía persiguió y detuvo a varios sujetos en barrio Don Atilio. Luego fue dejado en libertad.

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Hospital Salto. Personal policial dio cuenta de la situación a la Fiscal del caso.

El comando de la Jefatura de Policía trabaja en el lugar y se montó un fuerte operativo en toda la zona. La policía trabaja con algunas pistas y en las próximas horas serán decisivas para la investigación.

Se investiga si este caso tiene relación con las bandas narcos, si se trata de un ajuste de cuentas entre pequeñas células de dichas bandas, donde sus principales integrantes están detenidos y condenados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com