Comparte esta noticia

El próximo 30 de junio los cargos de confianza que ingresaron a la Intendencia Municipal de Salto con la asunción del Dr. Andrés Lima terminan su contrato, CAMBIO consultó al Secretario General de la Intendencia, Dr. César Sánchez, recabando información al respecto.
45 cargos de designación directa que ingresaron con Andrés Lima terminarían su contrato, aparentemente no todos continuarían cumpliendo las funciones y serían cesados. “Nosotros le planteamos el tema a la Mesa Política del Frente Amplio el lunes pasado, no tomó posición ninguna y están esperando propuestas un poco más concretas, en virtud de la pandemia nuestro planteamiento fue más global, tenemos otras urgencias pero en el correr de la semana vamos a elaborar propuestas más firmes para presentarles al Frente Amplio” dijo Sánchez. Adelantó también que aproximadamente el 14 o 15 de junio tendrán los resultados.


NO TODOS SEGUIRÁN OCUPADO EL CARGO


Por su parte Sánchez confirmó que no todos los funcionarios seguirán ocupado su cargo. “Sobre todo en la situación actual de la Intendencia, las funciones que se cumplen en la situación de pandemia, todo está relacionado, veremos qué es lo que se puede transmitir y ver si el Frente Amplio adopta alguna actitud a nivel local o no, si el Frente Amplio entiende que hay que cesar a todos de su cargo, es una posición que la vamos a escuchar y argumentaremos” manifestó.

Sánchez también dijo que los temas están siendo recién planteados para comenzar las discusiones pero se conoce muy bien que no se puede demorar en resolverse más del 14 de junio aproximadamente, “igualmente no es un tema sencillo, hay gente de por medio pero algo se va a resolver” agregó. Desde el inicio de la gestión se ha dicho que los cargos de confianza se iban con la culminación de la gestión de Lima, igualmente aquellas direcciones y subdirecciones o encargados que culminen su gestión serán suplantados por funcionarios de carrera.

CAMBIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com