Comparte esta noticia

A la hora 01:05 del día de hoy, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Larrañaga entre calle Uruguay y Artigas por daños y hurto en local comercial.

En el lugar se entrevista con el dueño del lugar quien constata daños en una puerta y la falta de dos pares de lentes. Trabaja Unidad de Investigaciones.

DAÑOS Y HURTOS EN INSTITUCIÓN PÚBLICA.-

A la hora 01:09 del día de hoy, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Luis Menoni y Martín Elizainzin (Barrio Burton) por daños y hurto en Institución Pública.

En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad funcionaria del lugar, quien constata daños de una ventana de la cocina y el hurto de comestibles varios.

Concurre al lugar Policía Científica; Trabaja Unidad de Investigaciones.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.-

A la hora 01:51 del día de hoy, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Chile a la altura del 300 por hecho de violencia domestica. En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien manifestó que mantuvo una discusión con su pareja mayor de edad, entrevistado el mismo manifestó haber sido agredido con un cuchillo en su cabeza por su pareja, ambos son asistido en el Hospital Salto. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com