Comparte esta noticia

Los coches tienen nuevo diseño, nueva tipografía y también nuevo slogan: «Policía de tu lado». La renovación de la flota comenzó por Montevideo y se irá trasladando al interior.

Este jueves al mediodía el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, presentó el nuevo diseño que de ahora en más tendrá la flota policial en todo el país. Los coches tienen nuevo diseño, nueva tipografía y también nuevo slogan: «Policía de tu lado». Anteriormente se podía leer la leyenda «Por la vida y la convivencia».

«El acercamiento de la Policía a la sociedad es fundamental porque el Ministerio del Interior y la Policía es parte de la sociedad y el vecino tiene que ver en el policía a alguien que lo resguarde en la seguridad», dijo Larrañaga. El Ministerio del Interior divulgó en sus redes sociales un video con las características del nuevo vehículo.

La renovación de la flota comenzó por Montevideo y se irá trasladando a las diferentes seccionales del interior del país «en toda unidad que se renueve, se adquiera o se tenga», expresó Larrañaga.

«Fue una iniciativa de la Jefatura de Policía de Montevideo que la vamos a extender a todo el país. Queremos con la identificación darle transparencia, porque están los números de las unidades para que tengan identificación», contó.

El ministro detalló también que su cartera comprará «más vehículos para la Dirección de Seguridad Rural» y aseguró los mismos deberán tener «las características apropiadas» para soportar las condiciones de los caminos.

Larrañaga recordó que «no hay que olvidar que tenemos 5.000 vehículos en todo el país, de los cuales no están operativos algo más del 30%». «Estamos haciendo esfuerzos para proveerlos de repuestos y reparaciones» para ponerlos en marcha, añadió.

Fuente: El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com