Comparte esta noticia

El día 17 del corriente mes personal policial concurre a zona de Camino Buey Negro entre Estancia Arapey y Estancia Santa Luisa, donde entrevistado un hombre mayor de edad manifestó que figura como depositario de combustible de avión, el día 15 se retiró del lugar y regresó a los dos días, donde constató daños en un candado y el hurto de combustible de avión que se encontraban en bidones aproximadamente unos 400 litros.

De acuerdo a investigación, colección y análisis de información por parte de personal de la Unidad de Investigaciones perteneciente a la Dirección de Información Táctica de esta Jefatura de Policía, se concurre al domicilio de un hombre mayor de edad quien había trabajado unos días en el lugar, retirándose del mismo no regresando mas.

Mediante orden de allanamiento se ingresa a la finca donde se incauta del tanque del vehículo de este hombre veinte litros de combustible características similares a combustible de avión, un bidón de unos 10 litros con combustible, también se incauto un rifle calibre 22, dentro de una heladera carne posiblemente de carpincho y celulares. Se procede a la detención del mismo y a la pareja de este una mujer mayor de edad. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com