16 meses de prisión para delincuente por varios delitos de hurto

Adsense

ADS 2

Mesa Central de Operaciones deriva personal a Avenida Patulé y Colón por desorden de masculinos en situación de calle. En el lugar entrevistado un hombre mayor de edad, quien tenía consigo un extensible y una billetera con documentación varia, la cual no logra justificar su procedencia, no siendo de su propiedad.

Consultada Seccional habría denuncia pendiente por dicha documentación. Consultado Fiscalía dispuso: “detención del masculino, actas a los involucrados”. Se procedió al traslado del masculino para trámites de rigor. Se trabaja

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.L.R.S., como autor responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera e la reiteración con un delito de Hurto, en reiteración real con dos delitos de hurto especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa, a sufrir la pena de dieciséis (16) meses de prisión efectiva.

Adsense

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *