Comparte esta noticia

El hombre recién había salido de la cárcel donde cumplió pena por violencia doméstica hacia esa misma mujer.

Efectivos de la Jefatura de Florida buscan a una mujer de 43 años que fue secuestrada en horas de la madrugada a manos de su ex pareja, en la localidad de La Cuz, en el centro del departamento.

El despliegue se realiza por tierra y aire; personal de la Dirección General de Aviación encabeza una búsqueda en un radio de 2 kilómetros.

La Policía supo del hecho a raíz de la denuncia de los compañeros de trabajo de la mujer quien realiza tareas de campo en un tambo de la zona.

Sobre las 3.30 de la madrugada, sus compañeros escucharon gritos y vieron cómo su ex pareja la subió a una camioneta en contra de su voluntad.

El vehículo, propiedad del hombre de 42 años, fue encontrado a 300 metros del lugar. Sin embargo, nada se ha sabido de la mujer ni del hombre.

Dentro de la camioneta los efectivos hallaron signos de violencia y rastros de sangre, informó a Subrayado el Jefe de Policía de Florida, Rúben Saavedra.

El hombre había salido recién de la cárcel donde cumplió pena por violencia doméstica hacia esa misma mujer.

A esta hora hay un amplio despliegue policial. Cerca de la zona se encuentra el río Santa Lucía y varios cursos de agua.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com