Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas de Salto aclaró más de 30 estafas; hay detenidos

Adsense

ADS 2

#URGENTE. Primero en TDN. Personal del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas de la Jefatura de Policía de Salto realizó un exitoso operativo que permitió aclarar más de 30 estafas efectuadas en diferentes departamentos del país.

Según pudo saber TDN, personal de esta dependencia policial realizó un eficiente trabajo de inteligencia que permitió dar con los responsables de estas estafas. Los autores de las mismas fueron ubicados en el departamento de Maldonado, donde finalmente en la tarde de hoy fueron detenidos por personal policial de Salto que se trasladó hasta esa zona del país.

Cabe destacar el muy buen trabajo de inteligencia realizado por el personal de la Jefatura de Policía que pudo esta tarde mediante varios allanamientos en Maldonado, detener a los autores de más de 30 estafas aproximadamente.

En Salto habría más de 15 personas estafadas por esta banda que ahora están detenidos y son trasladados hasta nuestro departamento para declarar ante la Fiscal del caso. Tras iniciar la investigación con más de 15 denuncias de Salto, personal policial pudo detectar otras estafas en varios departamentos.

Los detenidos declararán este martes ante la Fiscal del caso. Según pudo saber TDN, los detenidos cometian diferentes estafas a través de internet.

Ampliaremos

Adsense

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *