Comparte esta noticia

Resolución No. 049/020

La organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) recuerda que, si bien se está trabajando junto a los Consejeros de Ligas en el desarrollo de protocolos para los comienzos progresivos de las actividades, estas continúan suspendidas por la Resolución No. 031/020.

La Resolución No. 031/20 del 30 de abril pasado estableció que “se encuentra suspendida la realización de todo espectáculo deportivo, por lo que ONFI como órgano rector y responsable, prohíbe toda actividad vinculada al fútbol infantil en cualquier de sus aspectos, hasta tanto se establezcan y autoricen protocolos a seguir para el reinicio de las actividades deportivas”.

Posteriormente, se desarrolló desde nuestra organización la Resolución 045/020, autorizando a “las Ligas y Clubes a comenzar a realizar las reuniones presenciales dentro de los protocolos y medidas sanitarias brindando las garantías necesarias de cuidado, manteniendo el distanciamiento físico sostenido…”.

De esta forma, y considerando las diferentes consultas recibidas referidas al inicio de las actividades estrictamente deportivas (entrenamientos, partidos amistosos, partidos oficiales de campeonatos, entre otros.) se elabora la Res. 049/020 que recuerda que la actividad se mantiene suspendida. ONFI exhorta a la familia del fútbol infantil a respetar dicha resolución bajo apercibimiento.

ONFI


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com