Comparte esta noticia

El año pasado, Abhigya Anand, un niño astrólogo grabó un video en el que anunció que la Humanidad iba a sufrir un gran peligro a partir de noviembre de 2019 y hasta había detallado que se trataría de una enfermedad generalizada que llegaría a todo el mundo.

Lo llaman “el astrólogo más joven del mundo”. En agosto de 2019 Anand subió un video titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020”. Era nada menos que un anticipo de lo que sucedería con la covid-19.

En el video publicado en el 2019, había explicado además, que China iba a ser uno de los países más afectados. Todo esto estaría vinculado con las distintas alineaciones planetarias y un eclipse lunar.

También advertía que esto afectaría mucho económicamente a los países “ricos”, tal vez un adelanto de la crisis, recesión y el desempleo que ya atraviesan muchas de las denominadas “potencias”.

Según Anand, el 31 de marzo llegaría el punto de mayor complejidad de la inédita pandemia por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

Meses después de su primer anuncio, el niño grabó un nuevo video en el que cuenta que visualizó el fin de la pandemia. Al parecer, para el 5 de septiembre el coronavirus podría estar completamente erradicado.

La parte negativa es que Anand predijo que a partir del 20 de diciembre podría venir una nueva catástrofe que, según él, sería “mucho peor” que la pandemia anterior. Ésta duraría hasta marzo de 2021.

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, explicó el joven.

Anand podría ser considerado un niño prodigio ya que realizó un posgrado en Microbiología ayurvédica y es el estudiante más joven en terminar la licenciatura en Vastu Shastra, una corriente que estudia las influencias de la naturaleza en la vida humana. Fuente: Aires de Santa Fe


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com