Comparte esta noticia

El intendente Alejandro Noboa adoptó el cese de varios punteros políticos del ex intendente Andrés Lima y generó un terremoto en la interna de los sectores Limistas. En plena campaña electoral de cara a la reelección, Lima se queda sin sustento económico al perder a varios punteros políticos en la Intendencia de Salto.

La decisión de Noboa fue defendida por los sectores en contra de Lima y criticada por los que apoyan la reelección. Entre los ceses, hay varios directores, coordinadores y algunas designaciones directas que no se sabía muy bien que función tenían en la comuna, básicamente muchos de ellos, destinaron gran parte del día a la actividad política.

Algunos de los nombres que serían cesados en las próximas horas :

Contratos Cesadas IMS=

Directores 4=
Miguel Moreira
Álvaro Da Cunda
Elda Albarenque
Sergio García Da Rosa

Designaciónes 13 =
Jorge Soto
Gilberto Soto
Juan Guarino
Gonzalo Duffour
Francisco Suárez
Horacio Otorguez
José Luis Posse
Daniel Cattani (Vice Presidente Mesa Política del Frente Amplio)

Hay más nombres que se van a sumar a esta lista y que se conocerá en el transcurso de las próximas horas.

Varios dirigentes de los sectores Limistas quedarán afuera de la Intendencia a fin de este mes. Según el intendente Noboa, ninguna sorpresa porque ya lo habló con la mesa política del Frente Amplio y con el ex intendente Andrés Lima, quien le soltó la mano a varios de sus punteros políticos, quienes al verse afuera de la Intendencia, amenazan con no trabajar para su reelección.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com