Comparte esta noticia

Tres casos fueron registrados en Treinta y Tres, uno en Montevideo y otro en Paysandú. Sigue habiendo dos personas en cuidados intensivos.

El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) informó que este domingo se registraron cinco casos nuevos de coronavirus en Uruguay, tres de ellos en Treinta y Tres, uno en Montevideo y uno en Paysandú.

En la presente jornada se procesaron 403 análisis.

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 64.586 tests y se han registrado 929 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 818 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus COVID-19. Se trata de una paciente de 64 años de Treinta y Tres. Hasta el momento se han registrado 27 fallecimientos por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 84 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 38 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Montevideo, Paysandú, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com