Comparte esta noticia

Lapidaria Rendicion de Cuentas presentará la Intendencia de Salto ante la Junta. El gobierno de Andrés Lima dejó en ruinas al departamento de Salto: más pobreza, más asentamientos, más desempleo, menos obras, menos inversión y desarrollo. Más deudas con proveedores y un déficit acumulado muy superior al que tanto criticaron.

Especialistas estiman que llevará más de 20 años recuperar al departamento tras la gestión de Andrés Lima. Calles completamente destruidas y servicios básicos que apenas funcionan.

Dejan como funcionarios para el próximo intendente más funcionarios, entre ellos, varios familiares de jerarcas y dirigentes del Frente Amplio.

El próximo intendente asumirá una Intendencia completamente fundida, sin dinero para pagar próximos salarios y mucho menos tendrá dinero para obras y pagar los préstamos pedidos por Lima y Noboa.

Increíblemente, la administración de Lima perdió millones de pesos por no ejecutar obras. No se presentaron proyectos de desarrollo y Salto quedó en el peor lugar a nivel país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com