Comparte esta noticia

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos confirmó que se registraron cuatro nuevos casos de COVID-19 en la vecina ciudad de Colón. Son hombres adultos que mantuvieron una reunión social en la que participó gente de Buenos Aires. Según trascendió, se encuentran en buen estado de salud, sin factores de riesgo y tres de ellos en aislamiento domiciliario, mientras que uno está internado en el hospital colonense. Aparentemente, el contagio sobrevino por una mujer que viaja frecuentemente a Buenos Aires, donde hay muchos casos de COVID-19. Las autoridades sanitarias están estudiando a las familias y amistades con los que hayan tenido contacto los cuatro infectados. En la provincia de Entre Ríos hay 39 casos confirmados, hay 6 en estudio, 26 fueron dados de alta y 1.176 sospechosos fueron descartados. En Colón ya hubo un caso en abril, que se recuperó.

El Intendente de Colón, José Luis Walser, emitió ayer un comunicado pidiendo a la población “tranquilidad” y “reforzar los cuidados y cumplir con las medidas sanitarias”. Reconoció que “las posibilidades de contagios siempre han estado presentes y han sido evaluadas en conjunto con todas las autoridades locales.

Sepamos que la mejor manera de protegernos es quedándonos en casa. Si tenés que salir, hacelo con responsabilidad”.En la vecina provincia se detectaron casos de infectados por COVID-19 en Paraná; Gualeguaychú; Villaguay; Larroque; San Benito; Chajarí y ahora nuevamente en Colón.

Fuente: Diario El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com