Comparte esta noticia

La policía investiga la muerte de un hombre y sus dos hijos (de ocho y diez años) en un camino vecinal a pocos kilómetros de Cebollatí.

Según informaron fuentes policiales a Rochaaldía, el hombre de 36 años se había separado recientemente de su pareja. Tenía denuncias de violencia doméstica.

Según las fuentes policiales, el filicida llegó ayer desde Vergara (Treinta y Tres), de donde era oriundo, hasta una vivienda en Calpace, zona arrocera ubicada a 10 kilómetros de Cebollatí donde residía su ex pareja junto a sus hijos desde la separación (en la casa de su padre).

La mujer relató a los investigadores que el hombre retiró los niños con la intención de llevarlos a pasear en el auto. Minutos más tarde llamó por teléfono para decirle que mataría a los niños y que se quitaría la vida.

Tras la denuncia policial que hizo la mujer, personal policial comenzó a buscar al hombre en diferentes lugares por orden de la fiscal, Matilde Mattos. En el camino vecinal Las Tropas encontró un automóvil.

Los policías, «habituados a ver escenas duras, quedaron sumamente impresionados», relata el medio rochense. El hombre había matado con su escopeta a sus hijos y luego se suicidó. Trabaja en este caso Jefatura de Rocha y Fiscalía de Chuy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com