Comparte esta noticia

La interna en el Frente Amplio de Salto no pasa por su mejor momento. El exintendente Andrés Lima se reunió con la otra candidata del Frente Amplio, Soledad Marazzano y negó tener una fotografía de dicho encuentro. Causó sorpresa y malestar en los sectores que apoyan a Marazzano por la actitud del exintendente.  

Tal como informó TDN, la candidata a la Intendencia Marazzano mantiene una serie de reuniones con los demás candidatos a la Intendencia y de los encuentros siempre se informó con fotografías al respecto. Es así que Marazzano publicó fotografías junto a Germán Coutinho, Carlos Albisu, Blardoni, Gonzalo Leal y en la tarde de hoy se reúne con Miguel Feris.  

Sin embargo, Andrés Lima negó sacarse una foto con su compañera candidata del Frente Amplio y el enojo en la interna es importante contra Lima. Si hay algo que al exintendente le gusta son las fotos, así a costilla del pueblo de Salto, la Intendencia gastó millones de pesos en publicidad y comunicación. Las reiteradas fotos de Lima que costó millones de pesos. Pero a su compañera del FA le negó la foto.  

Este jueves, la propia Marazzano confirmó que Lima no quiso foto de la reunión. Entrevistada en la Mañana de Radio Arapey dijo  que “Si hay algo que ha caracterizado estas reuniones con los demás candidatos a la Intendencia es el respeto mutuo, si hay una de las partes que nos dice que no quiere tener fotografías, así lo llevamos adelante”.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com