Comparte esta noticia

En el día de ayer en el marco del combate al narcotráfico, personal de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas ambos dependientes de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía, proceden a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Artigas.

Este fue ordenado por el Juzgado Letrado de Cuarto Turno, luego de que una investigación y un trabajo de inteligencia, estableciera que en esa finca podría estar vinculada al suministro y negociación de estupefacientes.

Como resultado de la inspección se detuvo a cuatro personas dos hombres y dos mujeres, mayores de edad y se incautaron: dos frascos con sustancia vegetal, tres celulares y la suma de $U 11.000 (Once mil pesos Uruguayos). Todo lo antes mencionado fue documentado por personal de Policía Científica. 

Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que los detenidos continúen en calidad de tal, se documente todo lo incautado y se cargue al SGSP todo lo relacionado al procedimiento, volver a enterar”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com