Comparte esta noticia

«Va a ser un Prado diferente», dijo el presidente de la Asociación Rural Gabriel Capurro y adelantó que no habrá shows nocturnos.

Este martes el presidente de la República Luis Lacalle Pou recibió a una delegación de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), encabezada por su presidente Gabriel Capurro.

A la salida de la misma, el gremialista habló en conferencia de prensa y confirmó que el gobierno autorizó a que entre el 9 y el 20 de setiembre se realice la tradicional Expo Prado.

«Vamos a ver en que condiciones se hace. Dependerá de cómo está el país con respecto a la pandemia. Va a ser un Prado diferente. En cuanto a la asistencia veremos si es libre o está condicionada a un máximo de gente en el predio al mismo tiempo», dijo Capurro en declaraciones consignadas por Subrayado.

Con respecto al protocolo sanitario, Capurro señaló que se armará un «protocolo general» en las próximas semanas pero que el «definitivo» estará en la semana previa a la exposición.

Sí está definido que no habrá shows nocturnos.

Otro tema que anticipó que se atenderá será el alojamiento de los cabañeros, que pasarán a hospedarse en «varios lugares diferentes para evitar cualquier tipo de problema».

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com