Germán
Comparte esta noticia

«Muchísimas gracias a Milton Galli del Partido Nacional que se suma a nuestra coalición para recuperar Salto juntos.
Fue el segundo candidato más votado en la interna de junio y sabemos de su enorme y fundamental potencial para ayudarnos a ganar la elección y lograr el cambio posible en el Departamento» informó Germán Coutinho este lunes.

Milton Galli es un destacado dirigente del Partido Nacional que en Salto ganó su interna y fue el segundo sector más votado en el departamento.

Coutinho sigue sumando apoyos extrapartidarios ya que cuenta dirigentes y sectores del Frente Amplio , Partido Nacional y Partido de la Gente, están acompañando su candidatura a la Intendencia de Salto.

En las últimas horas, el Senador Germán Coutinho sumó el respaldo del grupo político liderado por Milton Galli, quien viene de ser el segundo más votado en la interna del Partido Nacional.

Coutinho agradeció el respaldo a la coalición para recuperar Salto y destacó lo que será su aporte para ganar la elección y lograr el cambio posible.

Por su parte, Galli expresó que “Durante este tiempo he analizado la lamentable situación que estamos viviendo los Salteños, y entiendo que se necesita una solución inmediata a los distintos problemas que atraviesa el Departamento.
Por eso es urgente e imprescindible asegurar el cambio del Gobierno Departamental, y eso sólo se puede lograr trabajando de forma responsable y en Unidad en un compromiso por Salto entre todas las fuerzas políticas que integran la Coalición.”

El Senador colorado y candidato a Intendente suma una nueva y destacada figura política del Departamento, que lo acompañará para retomar la conducción de la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com