Comparte esta noticia

Después de un fin de semana con cambios de temperatura, las próximas jornadas estarán marcadas por la variabilidad climática: con la presencia de heladas generalizadas, aumento de la temperatura y precipitaciones, anunció José María Rodríguez.

El asesor meteorológico dijo a Valor Agregado que el martes será un día gélido y con heladas en todo el país. “En el centro tendrán mayor impacto con mínimas de – 5°c a nivel del suelo”, agregó. Mientras que la tarde se presentará “con sol y buen tiempo”. Las máximas alcanzarán los 15°c al sur y 16°c al norte del río Negro.

La rotación de vientos provocará, para el miércoles, un “gradual aumento de las temperaturas”, aunque también se prevén heladas, más débiles, en el centro este del territorio.

Rodríguez comentó que durante el jueves la nubosidad y la temperatura irá en aumento hasta alcanzar los 18°c al sur y 20°c al norte. “No se desarrollarán heladas y la jornada dará paso a un viernes con precipitaciones, debido a un sistema de baja presión que se formará desde el norte de Paraguay y el sur de Argentina”.

Fuente: Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com