Comparte esta noticia

Abarca a escuelas y liceos rurales, escuelas especiales y bachillerato de centros educativos de todo el país, excepto Montevideo y área metropolitana.

A partir de este lunes, unos 79.000 alumnos de todo el país retomarán las clases presenciales tras dos meses y medio de paralización por la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19.

El reinicio de actividades dispuesto por las autoridades abarca a las escuelas rurales de Canelones, escuelas especiales para personas con discapacidad, Escuelas Aprender y de Tiempo Completo, a excepción de las ubicadas en Montevideo y el área metropolitana que abarca a Las Piedras, Progreso, La Paz, Joaquín Suárez, Toledo, Plando, Barros Blancos, Empalme Olmos, Ciudad de la Costa y la costa de Canelones.

Además está previsto el reinicio de clases en liceos rurales y Centros Educativos Integrados en escuelas rurales y los Ciclo Básicos Agrarios que no tienen internados.

La actividad presencial también se retomará en sexto año de Bachillerato Diversificado de Secundaria, Tercero de Bachillerato Tecnológico y Profesional, excepto los de Montevideo y área metropolitana.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com