Comparte esta noticia

#AHORA. El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió hace instantes dos alertas por vientos fuertes. En el caso de Salto es de color amarilla y para el centro, sur y este de color naranja.

Alerta Amarilla

Fenómeno: Vientos fuertes y persistentes

Probabilidad: > 75%

Comienzo: 30/06/2020 a las 18:30Hs

Actualización: 01/07/2020 a las 06:30Hs

Descripción: Aumento de gradiente de presión generará un incremento en los vientos sostenidos del W y SW con intensidades entre 40 – 50 km/h. Las rachas estarán comprendidas entre los 60 – 80 km/h. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Principales localidades:

Artigas(Todo el departamento), Paysandú(Todo el departamento), Río Negro : Algorta, Bellaco, Gartental, General Borges, Menafra, Paso de los mellizos, San Javier, Sarandí de Navarro, Tres Quintas, Villa María y Young.Rivera : Amarillo, Arroyo Blanco, Cerrillada, Cerro Pelado , Cerros de la Calera, La Puente , Lagos del Norte, Las Flores, Masoller, Minas de Corrales, Moirones, Paso Ataques, Paso Hospital, Rivera, Tranqueras y Vichadero.Salto(Todo el departamento), Tacuarembó : Ansina, Arerungua, Balneario Iporá, Clara, Cuchilla de Peralta, Curtina, La Hilera, La Pedrera, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Piedra Sola, Pueblo de Arriba, Pueblo de Barro, Sauce de Batoví, Tacuarembó y Tambores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com