Comparte esta noticia

#AHORA. Primero en TDN. Un ómnibus perteneciente a una empresa de transporte con pasajeros quedó varado en un camino intransitable de los tantos olvidados por las autoridades de la Intendencia de Salto y que con la lluvia, la situación empeoró. Personal policial de varias seccionales del interior del departamento concurren a esta hora de la noche en apoyo debido a que el ómnibus viaja con pasajeros, los cuales hace ya varias horas esperan en el interior del coche.

Cabe destacar que las personas se encuentran en buenas condiciones y a la espera de poder seguir, situación que seguramente llevará más horas debido al paso crecido entre las localidades de Palomas y Saucedo. Entre las personas aisladas hay niños y adultos mayores.

Vecinos señalaron a TDN que este camino se encuentra en malas condiciones, olvidado por las autoridades de la Intendencia de Salto, como gran parte del interior.

La situación se complicó con la lluvia de este viernes y el chófer del coche adoptó una buena decisión para preservar la integridad del pasaje, es detener la marcha del vehículo. No avanzó ante el paso crecido ni regresó ante el camino en pésimas condiciones, pudiendo quedar enterrado en el barro. Es importante destacar la buena acción del conductor y a la espera en un lugar seguro.

Personal policial tomó conocimiento de la situación y se traslada hasta el lugar. Todas las personas que viajan en este ómnibus se encuentran en buenas condiciones.

Cada vez que llueve, gran parte del interior del departamento queda aislado por la crecida de los pasos. Puentes altos son necesarios para evitar esta situación. Mayor inversión para el interior, olvidado

Jonatan de Melo, candidato a Alcalde del Paetido Colorado sigue la situación de cerca y reclamó una solución al tema de un puente al respecto: «Esto si que te indigna…gente entre saucedo y paloma aislados en un ómnibus lleno de gente..sin poder llegar a sus casas van a pasar toda la noche…con niños y gente mayor esperando y quien sabe si van a tener que dormir..allí…eso si que es prioridad un puente o alguna solución para toda esa gente..!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com