Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal denuncian la formación de un nuevo asentamiento. Varias personas ocuparon terrenos de particulares en la zona próxima al Estadio que lleva el nombre del mismo barrio. Los vecinos acusan a las autoridades de la Intendencia de Salto por no hacer nada sobre la ocupación de predios privados y públicos.

Durante el gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima, los asentamientos crecieron en forma preocupante, llegando en la actualidad a más de 33. Condenando a vivir a muchas familias en la más extrema pobreza, sin servicios ni asistencia. El propio Lima admite que su gestión tuvo una política de promoción de asentamientos, denuncia que hicieron sectores del Frente Amplio y la oposición.

La Junta departamental investiga al ex intendente Andrés Lima por la entrega de terrenos públicos a cambio de votos violando todas las normativas legales, y exponiendo a esas familias que en cualquier momento sean desalojadas.

En esta oportunidad, vecinos de barrio Ceibal están reclamando la intervención de las autoridades ante la formación de un nuevo asentamiento próximo a la cancha del barrio y también en la zona de Parque Harriague.

Los vecinos de la zona se comunicaron con el propietario del terreno que reside en la capital del país y lo pusieron al tanto. También señalaron que están cansados de avisar a la Intendencia de Salto sin obtener respuestas.

En Salto y con la actual administración, nos da la sensación que cualquiera puede ocupar cualquier predio que no pasa nada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com