Apertura: Se fijaron los detalles de la cuarta fecha que marca el retorno del fútbol

Montevideo, Uruguay, 3 de Marzo 2019. Juventud vs Peñarol Fecha 3 del Torneoa Apertura del Campeonato Uruguayo. Estadio Campeón del Siglo. Foto: Dante Fernadez / FocoUy

Adsense

ADS 2

Rentistas, líder, y Liverpool, escolta, abrirán el fuego el sábado 8 de agosto en el Complejo de los Bichos Colorados desde 9:45 horas.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó todos los detalles para el retorno del torneo Apertura, con la fijación de los partidos correspondientes a la cuarta fecha.

La etapa que marcará el retorno del balompié tras la paralización por la crisis sanitaria desde marzo pasado, se desdoblará entre sábado 8, con cinco partidos y domingo 9 de marzo con otros tres.El cotejo que disparará la actividad será protagonizado entre Rentistas, líder con 9 puntos y Liverpool, escolta con 5, el sábado en el Complejo de los Bichos Colorados a las 9.45 horas.

Obviamente el encuentro más destacado será el clásico entre Nacional y Peñarol que quedó marcado según lo previsto para dicho domingo a las 15 horas en el Estadio Centenario.La quinta etapa que se preveía para desarrollarse entre miércoles 12 y jueves 13 de agosto, tras votación en el Congreso de Liga se disputará finalmente el fin de semana del 15 y 16, comenzado los partidos entre semana desde la sexta fecha.

Estos son todos los detalles:

FECHA 4

SÁBADO 8 de AGOSTO

Rentistas – Liverpool.

Complejo Rentistas, 9:45 horas.

Cerro – Plaza Colonia.

Estadio Luis Tróccoli, 12 horas.

Danubio – River Plate.

Jardines del Hipódromo, 14:30 horas.

Defensor Sporting – Montevideo City Torque.

Estadio Luis Franzini, 17:30 horas.

Deportivo Maldonado – Cerro Largo.

Estadio Burgueño Miguel, 20 horas.

DOMINGO 9 DE AGOSTO

Fénix – Progreso.

Estadio Capurro, 9:00 horas.

Boston River – Wanderers

Campeones Olímpicos de Florida, 11:15 horas

Nacional – Peñarol

Estadio Centenario, 15 horas.

Fuente: Fútbol.uy

Adsense

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *