Comparte esta noticia

En el día de ayer hora 20:04, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Asencio al 2600 por problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que su padre, habría llegado en estado de ebriedad y la agredió.

Entrevistado el hombre manifestó que no la agredió si discutieron por la limpieza del hogar. Consultada la Juez de Familia dispuso: “espirometría del masculino, en caso positivo detención del mismo como medidas de protección hacia las partes.

La mujer notificarla bajo recibo a la concurrencia de Unidad Especializada”. Resultado de la espirometría positiva, por lo que se dio cumplimiento a lo dispuesto. Se trabaja.

Hurto en interior de vehículo.

En el día de hoy hora 02:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Chiazzaro y Pasaje Vietnam por hurto en interior de vehículo. En el lugar entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que por descuido dejo sin traba la puerta del acompañante, constando el hurto de su billetera, productos de higiene personal y daños en radio del auto matrícula de Salto; dejando en la vía pública una conservadora. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com