Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.  

TDN superó este domingo los más de 50.000 seguidores en su página de Facebook. Sumando a los más de 9.625 en Instagram y 1.667 en Twitter, TDN se convierte en el medio de comunicación con más seguidores en sus redes sociales de Salto. Miles de lectores nos eligen todos los días para informarse y esto implica una gran responsabilidad para este joven medio informativo que el próximo 2 de setiembre celebrará sus tres años de vida.  

En TDN las noticias se actualizan las 24 horas, los 366 días del año con una amplia cobertura de la noticia al instante. Lo que pasa en Salto, la región y el país, se informa en el momento. Incorporamos las emisiones en vivo con los hechos más importante que suceden en Salto, entrevistas e informes especiales. Seguimos pensando en más novedades con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a nuestros lectores.  

Con muchísima alegría celebramos hoy lo más de 50.000 seguidores en Facebook y que cada día somos más en nuestras diferentes redes sociales. Agradecemos profundamente a los miles de lectores que día a día nos eligen para informarse. Son ustedes los que permiten este éxito de TDN en apenas dos años, superando así a medios colegas que llevan muchísimos años en la comunicación, medios que son amigos y de los cuales compartimos muchas veces sus noticias destacadas. Pues en TDN no hay competencia con los demás medios, son amigos de la comunicación que siempre estamos en contacto y que también apostamos tengan las mismas respuestas en sus redes sociales. Hoy nos toca celebrar a nosotros este lindo momento de trabajo, pues lo que hacemos no tendría sentido si de ese lado no están ustedes.  

GRACIAS, cada día somos más.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com