Comparte esta noticia

El identificado es el visualizado en las cámaras de videovigilancia cuando pasaba en bicicleta y, según se presume, prendió fuego al hombre.

La Policía logró identificar al presunto agresor de una persona en situación de calle que esta madrugada, mientras dormía en la calle Piedras esquina Pérez Castellanos, al costado del Mercado del Puerto, fue prendido fuego.Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del caso, la Policía identificó al hombre que es visualizado en las cámaras de seguridad como presunto causante del hecho.

El examen de las cámaras de vigilancia de la zona revela que un hombre llegó en bicicleta al lugar y se acercó a donde pernoctaba la víctima. Dos minutos después se inició el fuego.La Policía realizó un allanamiento en Ciudad Vieja en su búsqueda, pero no lo encontró.

El caso

Esta madrugada una mujer llamó al 911 para denunciar que en Piedras y Pérez Castellanos habrían incendiado un sillón y que el fuego se había propagado hacia un local comercial. Momentos después, cuando llegaron los policías, ubicaron a un hombre que se estaba incendiando y llamaron a una emergencia.

Personal del SEMM diagnosticó quemaduras graves y trasladó al hombre -ya inconsciente- al Hospital de Clínicas.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com