Comparte esta noticia

Este fin de semana la 20115 recorrió Barrios Malvasio, Andresito, zona de Parque Solari, Progreso, Vietnam, Salto Nuevo, William, La Chacrita, Nuevo Caballero, La Humedad, La Tablada, además de Garibaldi, Belén, Colonia Lavalleja y Rincón de Valentín, y por si esto fuera poco tuvimos el agrado de sumar más Cabildantes a nuestra lista con Anibal Salgueiro.

Mucho trabajo de la 20115 y por sobre todas las cosas mucho barrio, muchas recorridas y diálogos con los vecinos. Por sobre todas las cosas nos identificamos con los que más necesitan y encontramos un salto con necesidades, necesidades de calles, de cordón cuneta, de saneamiento e iluminación, y todo esto va a poder realizarse sólo si Germán Coutinho vuelve a la Intendencia este 27 de setiembre.

El salteño se siente traicionado por el Frente Amplio, quien dijo que iba a hacer mejor las cosas y sólo criticó y criticó para ganar, traicionó a quienes le prestaron su voto y recientemente con la rendición de cuentas pudimos notar como ha sido su política, como dejaron Salto, como traicionaron sus propios “ideales” de trabajar por la gente (cosa que nunca hicieron). El salteño no puede confiar nuevamente en las mentiras de Lima, el salteño tiene con su voto la posibilidad de revertir esta situación, tiene que darse cuenta que con Germán Coutinho el cambio es posible.

En Germán encontramos un vecino que va de frente, que reconoce que tuvo dificultades durante su anterior gestión, más allá de las piedras que le pusieron en el camino, pero que confía en el equipo técnico que confeccionó para poder dejar a Salto en los puestos más altos de trabajo y bienestar social.

Germán tiene un gran equipo, tiene 30 listas que lo acompañan, nosotros desde la 20115 salimos día a día para que Salto vuelva a ser una ciudad felíz, para que los vecinos recuperen la confianza en el Gobierno, sin mentiras y con trabajo, porque sólo trabajando y charlando con vecinos podemos salir adelante, no criticando y culpando a otros para confundir a la gente. El Gobierno de Lima nos dejó una deuda enorme, y sigue culpando a Germán (después de 5 años), eso nos hace preguntarnos…¿si gana Lima, de cuánto será la deuda dentro de 5 años más?.

Por otro lado nos preguntamos, ¿Dónde está ADEOMS?, antes armaba carpas y salía todos los días en los medios de comunicación, pero hoy solo realiza Asambleas y comunica a través de Redes sociales, un ADEOMS que le tomó la Intendencia a semanas de asumir de Germán (para que este adecue a sus trabajadores como “ordenó” Fonticiella), un ADEOMS que faltando 2 meses para la elección coordinó paros y carpas frente a la Intendencia, pero que ahora parece trabaja para el Gobierno departamental y se “olvidó” de los Funcionarios.

En resumen con Germán vamos a vivir mejor, Germán es el cambio posible, este 27 de setiembre votá para seguir así o votá el cambio con la 20115!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com