Comparte esta noticia

En la jornada de hoy la lista 20115 caminó Barrio Constitución, Parque Solari, Cien Manzanas, Ceibal, además de visitas en diferentes medios de radio a través de nuestros dirigentes.

En Barrio Constitución los vecinos nos dieron la fuerza para seguir luchando para que Germán sea nuevamente el Intendente de Salto, ya coordinamos la instalación de un Club con una de las familias muy querida en la zona.

Los vecinos de Parque Solari se mostraron indignados por ver como el Gobierno de Lima a 3 meses de las elecciones departamentales se acordó de limpiar el Parque Solari, siendo que les prometió realizarlo a 100 días de asumir su candidatura allá por el 2015.

En Barrio Cien Manzanas tuvimos una reunión de coordinación para que el 27 de setiembre Germán vuelva a ser el intendente de todos los salteños, ya que entendieron que es el único cambio posible. Muchos de estos vecinos en el 2015 le prestaron su voto a Lima porque creyeron en un Plan de Gobierno, que a la postre, nunca se ejecutó, pero este 2020 confían en que Germán tiene la capacidad y el mejor equipo técnico para gobernar Salto.

En las visitas a los medios radiales, demostramos porqué la 20115 es la opción para acompañar a Germán Coutinho nuevamente a la Intendencia. Tenemos dirigentes fuertes que conocen las necesidades de la gente, conocen los Barrios de Salto y todo el Interior, y ahora están acompañados de gente muy capacitada que tiene toda la fuerza para trabajar por Salto. La 20115 está representada también por mujeres que se integran al equipo técnico y de trabajo, y también está integrada por jóvenes que vienen con nuevos sueños, que tienen una visión diferente de la política y a los cuales hay que escucharlos y darles su espacio y su momento, y la 20115 entiende que el momento no es otro que el próximo 27 de setiembre cuando todos juntos proclamemos a Germán Intendente de todos los salteños!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com