Comparte esta noticia

#AHORA. Una noche de amor acabó en problemas cuando una pareja recibió la tarifa a pagar y discrepó con el precio. Los funcionarios del Motel convocaron a la policía y tras conversar sobre la situación, finalmente se llegó a un acuerdo sin mayores consecuencias.  

El hecho ocurrió en la noche de este domingo cuando se recibió un llamado desde la administración de un Motel de nuestra ciudad. Allí se planteó que una pareja estaba en unas de las habitaciones, quienes manifestaron diferencias con el precio y al no haber acuerdo, se decidió llamar a la policía.  

Como todo siempre se soluciona hablando, felizmente cuando los uniformados llegaron al lugar, las diferencias se solucionaron y la pareja acabó abonando el precio de la habitación. 

En Salto parece estar de moda los hechos extraños en moteles. Lugares donde se concurre en búsqueda de cariño y los hechos recientes deja en claro que tranquilidad no hay en ningún lado.  En este caso se pagó por la habitación y todos felices.

Noticia en desarrollo

Más tarde, se dijo a TDN que la pareja no tendría el dinero suficiente para pagar la totalidad de lo que se consumió y el monto de la habitación. Por lo que habría dejado la libreta de conducir con el compromiso de pagar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com