Comparte esta noticia

Los periodistas reclamaron por las demoras de la Policía tras recibir la llamada. El hombre también pasó por Canal 12.

Esta mañana, mientras los periodistas de Informativo Sarandí se aprestaban a entrevistar a Rodrigo Arim, se registró un incidente afuera de la radio.

«Hemos sido víctimas de una agresión desde hace diez o doce minutos. Estamos sorprendidos», dijo Aldo Silva. Contó que un hombre llegó a la puerta de la radio para salir al aire. Se le explicó que no podía, y el sujeto se puso violento, comenzando a gritar e insultar.

Terminó rompiendo a patadas la puerta de vidrio de la emisora. «Hace diez minutos esperamos que llegue la Policía», agregó Valeria Superchi.

Los periodistas luego discutieron sobre la demora de la Policía. «Podría haber sido más grave, podría haber tenido un arma», dijo Gabriel Pereyra, que sentenció: «Si era una cuestión de vida o muerte, ya estaba muerto».

Finalmente llegaron varios patrulleros. Según afirmó Juan Miguel Carzolio, «era una persona que no estaba en condiciones de presentar resistencia ni estaba en sus cabales».

Antes había pasado por Canal 12, donde también realizó varias amenazas. Desde el canal llamaron a la Policía bastante antes que Sarandí, por lo que el reclamo por las demoras policiales prosiguió durante la transición entre Informativo Sarandí y Las cosas en su sitio.

La persona, curiosamente, afirmó que venía de Canal 4, donde también había hecho lo mismo. Fue detenido y llevado a la seccional sexta.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com