Comparte esta noticia

Catalina Correa, referente de la lista 888 del Frente Amplio y ex diputada, criticó fuertemente al exintendente Andrés Lima por prometer entrega de terrenos. Correa dijo que “Son solamente promesas circunstanciales, momentáneas, clientelísticas y en el tremendo afán personalista de arrimar votos”. Agregó que no considera ético ofrecer casi 936 terrenos. Criticó fuertemente la gestión de Andrés Lima.  

En la audición de la lista 888 en el programa Cuarto Poder que se emite por Radio Nueva Era fm, Catalina Correa dijo que “Las promesas sin fundamentos están a la orden del día. No consideramos ético que se ofrezcan casi alegre 936 promesas de terrenos, que son de todos, sabiendo las necesidades de la gente de tener una casa propia y que les doy un terreno, pero, ¿Qué va a poner la gente arriba de ese terreno? ¿Una carpa o un corte de rancho? Es una clara y evidente manera de seguir fomentando asentamientos con lo que siempre discrepamos y más vale pensar como erradicarlos o como realojarlos, en vez de multiplicarlos. Nuestra agrupación rechaza en todos sus términos el seguir fomentando el clientelismo político.  

Es bueno saber cuando no hay procesos de trabajo y ni planificación, ni hay gestión de nada. Solamente vemos improvisaciones momentáneas que nada tienen en cuenta con los deseos y necesidades de la ciudadanía. Son solamente promesas circunstanciales, momentáneas, clientelísticas y en el tremendo afán personalista de arrimar votos para algún lugar. Es por eso que estamos rotundamente en contra de la oferta electoralista de terrenos que solamente llevarán a un destino de asentamiento con todos los riesgos sanitarios que esto conlleva”.  

El único candidato a Intendente que promete entregar terrenos fue Lima, y ya son varios dirigentes del Frente Amplio que criticaron sus promesas que no figuran en el programa de gobierno de la fuerza política.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com