Comparte esta noticia

«Esta mañana recorrimos y le mostramos, con Gonzalo Leal y Serrana Cabrera, al Subsecretario de Deportes, Pablo Ferrari las piscinas barriales de Saladero, Barrio Artigas y Palomar. La emoción y orgullo de estas obras que pudimos hacer con los salteños en nuestro período de gobierno y a la vez la preocupación por el estado de abandono de las mismas. Vamos a ganar el 27 de setiembre y ya el próximo verano será el que siempre impulsamos con obras y trabajo para los salteños. Se viene el cambio y juntos lo vamos a lograr».
Por su parte, el candidato a Intendente del Movimiento Naranja, Partido Colorado, Gonzalo Leal escribió en sus redes sociales: «Recorrimos la infraestructura que tiene Salto para implementar nuestro plan de liderazgo ciudadano en habilidades para la vida y el Plan Nadar Salva Vidas con énfasis en prevención del consumo de drogas junto al Subsecretario de Deportes, Pablo Ferrari al Senador Germán Coutinho y nuestra compañera de fórmula, la arquitécta Serrana Cabrera».
Los candidatos a la Intendencia por el Partido Colorado presentaron al Subsecretario de Deportes varios proyectos de desarrollo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com