Comparte esta noticia

La Policía busca a dos personas, un hombre y una mujer, como los autores del homicidio de este martes.

La Policía realiza un importante operativo policial en las inmediaciones del barrio 19 de Abril, en Nuevo París, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior. Si bien no se sabe la cantidad exacta de efectivos que participan, se trata de uno «importante».

Según confirmaron, la moto del policía de 50 años que falleció este martes fue encontrada en el interior de la vivienda allanada. Además, explicaron que se trata de una línea de la investigación que determinó que los autores del homicidio podrían llegar a encontrarse en la ubicación donde se está realizando el operativo.

Si bien no aseguraron que podrían estar allí, las fuentes confirmaron que la Policía comenzó este operativo para encontrar a los autores del homicidio, que son dos personas: un hombre y una mujer.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el agente perteneciente a Investigaciones y vestía de particular. Un móvil policial que pasó por el lugar vio a un hombre caído con casco el puesto, y cuando se acercaron y verificaron que se encontraba inconsciente, lo trasladaron al Centro Coordinado del Cerro», según dijeron fuentes de la investigación. Allí, profesionales médicos constataron que «tenía tres impactos de arma de fuego, dos en la axila izquierda y uno en la cadera»

Por su parte, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se refirió a este lamentable suceso y aseguró: «Nos sume en la congoja, en la indignación, porque se trataba de un excelente policía», señaló el ministro. «Vamos a salir tras estos delincuentes para que se haga justicia y para someterlos a los procedimientos que la ley establece para estos casos».

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com