Comparte esta noticia

Pese a que Andrés Lima nos dijo que durante su gobierno las calles se iban a arreglar en 100 días, así fue su promesa de campaña electoral, las calles de barrio Salto Nuevo en más de un 90 % están realmente intransitables. Es realmente preocupante el estado de abandono en que se encuentra dicha zona y los vecinos conviven a diario entre basurales y pozos de calles que parecen bombardeadas.  

Los vecinos se pasaron 5 años reclamando el mantenimiento de las calles y la limpieza, que si bien reconocen hay personas que poco colaboran, señalan que la Intendencia los abandonó por completo para buscar soluciones al respecto.  

“Andrés Lima no tiene vergüenza, ganó y se olvidó del barrio y eso que acá lo votamos, pero ya sabemos a quien no vamos a votar. Nos mintió y ahora que está en campaña se acuerda de venir a hacer nuevas promesas. Yo se lo reproche en una reunión política y ni pelota nos dio. Por suerte en el barrio los vecinos se están dando cuenta y ni van a escucharlo. Hicieron una reunión política y eran 5. El barrio está completamente olvidado, las calles intransitables y basurales por todos lados”, dijo a TDN Ale Moreira.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com